Bienvenida del blog

viernes, 22 de mayo de 2015

Cosas Que No Sabias Sobre Mi

Hola. hoy les contare algunas cosas sobre mi
1.odio  bañarme con agua fria
pero se preguntan ¿porque la odio? aqui les va la respuesta es: porque yo siempre tengo frio u.u es por eso que me baño con agua caliente 

2.me dan miedo las arañas pero... porque a inuyasha no xD si son peludas y feas ecepto si fueran arañas kawaii las quisiera *O* pero odio las arañas u.u

3.desde pequeña le he tenido miedo a todo absolutemente todo por eso soy muy sensible u.u 

4.me da miedo la oscuridad ustedes diran: WTF que te da miedo QUEE? pero sip es toda la verdad me da miedo la oscuridad pero tambien tengo sueños felices gracias a  la oscuridad *O* para no dormir con nadie prendo una lampara

5.mi comida favorita son los panqueques saben esquisitos ;L

6.odio las matematicas cosa que cualquiera odia como soy estudiante las odio pero cuando termine mi carrera sera liberada de ellas *O* hire a la paz,tranquilidad.

7.me pongo borracha si pruevo mucho chocolate O_O

8.odio a los chicos asi:pervertidos,fastidiosos (aunque los que te fastidian esconden su lado bueno,osea que le gustas) y tambien odio a los cochinos que dicen muchas palabrotas.

9.soy kawaii desde los 5 años x3 okno era super kawaii a esa edad y inocente *O* pero  como mataron mi inocencia a los 6 años me volvi un poco menos kawaii 

y por ultomo...
10.me siento ser una persona especial porque mas lo  presienta tengo muchas complicaciones para tomar decisiones hago lo primero que me llega a la mente O_O pero bueno eso ya no importa.

y bueno eso es todo sobre mi chaooo O3O

No hay comentarios:

Publicar un comentario